Blog

5 Motivos por los que el decapado de superficies es ideal para tu negocio

By 11 agosto, 2020 No Comments

Renovar y corregir las imperfecciones en el parquet

En el parquet la técnica del decapado ayuda a renovar y corregir las pequeñas imperfecciones en la madera envejecida y que esté comenzando a dar signos de desgaste.

Permite además dar al suelo un diseño natural y orgánico, siendo extensible a la hora de revestir una pared o para darle un toque diferente a los muebles viejos, siempre y cuando la superficie sobre la que se aplique sea de madera maciza.

El efecto del parquet decapado nos permite combinar un estilo clásico o minimalista, ayudándonos a crear un ambiente relajante y acogedor.

Limpieza en profundidad para preparar la superficie para poder aplicar distintos tratamientos al suelo

El decapado en suelos elimina de un modo eficaz la suciedad en el suelo, logrando una limpieza en profundidad, que mejorará el posterior tratamiento sobre esa superficie del cristalizado, abrillantado o encerado.

Con el decapado se eliminan todas las antiguas capas de cera, barnices, …, dejando la superficie preparada para la posterior aplicación de un tratamiento de conservación y mantenimiento, debiendo prestar una especial atención a las zonas de menor tránsito donde la suciedad tiende a acumularse, como pueda ser en las esquinas y en los rincones.

Protección de los suelos plásticos y vinílicos

El decapado es además una técnica ideal para la protección de los suelos plásticos o vinílicos, sobre todo en lugares con mucho tránsito como puedan ser los colegios, hospitales u oficinas de mucho tránsito. Un buen decapado acompañado de un encerado puede devolver al suelo su estado original.

Acabar con las manchas imposibles en los suelos de mármol o terrazo

Los suelos de mármol o terrazo con manchas imposibles de eliminar requieren de un decapado de suelos, para eliminar las manchas y la suciedad adherida.

Es recomendable completar el tratamiento abrillantando o cristalizando el pavimento para protegerlo y darle brillo.

La solución ideal para el mantenimiento y protección de los suelos linóleos

En suelos linóleos, típicos en colegios de educación infantil y guarderías, en los que se utilizan muchos productos como plastilinas, pinturas o productos de manualidades que quedan adheridos al suelo, imposibilitando su limpieza con la tradicional fregona, es necesario para una correcta limpieza proceder a un decapado de la superficie con un decapante especial para la eliminación de ceras, para posteriormente poder abrillantar el suelo y devolverle su estado original.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?