Blog

Abrillantamiento de superficies: Tu negocio lo necesita

By 4 agosto, 2020 No Comments

El abrillantado de suelos nos ayuda a devolver en poco tiempo la luminosidad a los pavimentos que con el transcurso del tiempo, por el tránsito de personas o mercancías ha sufrido un deterioro, dejando manchas y arañazos que han apagado su brillo.

El abrillantamiento de superficies debe de ser realizado por personal especializado, utilizando productos y maquinarias especiales que logren el mejor resultado sin dañar la superficie tratada.

Los centros comerciales, las grandes superficies, las comunidades de vecinos, estaciones de transporte o centros de enseñanza son a priori los clientes potenciales de este servicio en el que ClinFix es una de las empresas punteras del sector, contando con los recursos necesarios para tratar cualquier superficie de cerámica, gres, vinilos, linóleos y parquet.

En definitiva, recuperar el brillo original de cualquier suelo es una tarea complicada, pero no imposible, siempre teniendo en cuenta el grado de deterioro, que puede precisar de un tratamiento previo de decapado, para posteriormente lograr un abrillantamiento más cercano al original.

El abrillantamiento consigue además de recuperar el brillo del pavimento, crear una capa protectora que evitará además la acumulación de suciedad en el mismo.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?