DESINFECCIÓN CORONAVIRUS (COVID-19)

¿Qué es el Coronavirus (COVID-19)

Segun la OMS, Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

LLÁMANOS!
¿Cómo se propaga el Coronavirus (COVID-19)?

Una persona puede contraer la COVID-19 por contacto con otra que esté infectada por el virus. La enfermedad puede propagarse de persona a persona a través de las gotículas procedentes de la nariz o la boca que salen despedidas cuando una persona infectada tose o exhala. Estas gotículas caen sobre los objetos y superficies que rodean a la persona, de modo que otras personas pueden contraer la COVID-19 si tocan estos objetos o superficies y luego se tocan los ojos, la nariz o la boca. También pueden contagiarse si inhalan las gotículas que haya esparcido una persona con COVID-19 al toser o exhalar. Por eso es importante mantenerse a más de 1 metro (3 pies) de distancia de una persona que se encuentre enferma.

Fuente:

DESINFECTAMOS TU HOGAR O NEGOCIO

En ClinFix somos conscientes de esta grave situación y todo nuestro personal esta altamente preparado y dispuesto para poder prestarte una desinfección que acabe con el Coronavirus.

¿Qué te ofrecemos?

  • Desinfección de ambiente

Al finalizar te entregaremos:

  • Correspondiente certificado de servicios DDD:
    • Datos de la empresa a la que se le realiza el servicio.
    • Datos de la empresa que realiza el servicio.
    • Productos sustancias activas y dosis de los productos utilizados.
  • Certificado de profesionalidad del personal técnico según normativa europea vigente 16636:2015 de control de organismos nocivos.
  • Entrega (via email) ficha técnica y ficha de seguridad del producto utilizado en el servicio

¿Qué productos utilizamos?

¿Qué producto que utilizaremos?

  • Desinfectante (100% Ecológico) de alto nivel eficaz frente a virus con envoltura (CORONAVIRUS) de acuerdo a Norma Europea UNE EN 14476.
  • certificado para la desinfección de superficies, utensilios, equipos y materiales. Producto 100% biodegradable.
  • Registrado en el Ministerio de Medioambiente (15-20/40/90 – 07783) y en el Ministerio de Sanidad (15-20/40/90 -07783 HA). Cumple lo establecido en el Reglamento Europeo de Biocidas (BPR) 528/2012. Tal y como especifica elReglamento 2016/672, la sustancia activa ácido peracético está aprobada para TP2, 3 y 4. Cursada solicitud de autorización para el producto al uso en el Registro Oficial de Biocidas.

VENTAJAS:

  • Producto idóneo para la desinfección de superficies. Dado que el Coronavirus se transmite en las gotículas de saliva tamaño medio/grande, acaba depositándose sobre las superficies, y por ello es fundamental ejecutar una desinfección eficaz de todo tipo de suelos, mobiliario, materiales, etc.
  • Acción rápida y eficaz que evita la supervivencia y difusión de microorganismos altamente resistentes.
  • Elimina el biofilm que recubre las superficies.
  • Producto no corrosivo. Respetuoso con los materiales. No afecta a los tejidos, no daña los colores.
  • Presenta nula toxicidad para las personas, los animales y el medio ambiente.

DESINFECTAMOS TU HOGAR O NEGOCIO

Es el momento, LLÁMANOS O ESCRÍBENOS

928 40 24 69