LICAN DESINFECCIÓN

Somos pioneros y especialistas exclusivos en desinfección de superficies y ambientes y conductos aéreos.

Combinamos la eficacia y el carácter ecológico de los productos con la precisión de equipos atomizadores diseñados para la desinfección de superficies y ambientes vía aérea.

El sistema de atomización de los equipos garantiza el tratamiento incluso en las zonas más inaccesibles. La eficacia del sistema de dispersión de micro-gotas de la gama de nuestros productos, junto con la facilidad de uso del equipo, al ser móvil, confieren a la gama de equipos gran versatilidad y fiabilidad en la desinfección de superficies.

Eficacia comprobada para el control de microorganismos altamente resistentes en el entorno alimentario, farmacéutico y hospitalario.

Eficaz para el control de bacterias aerobias, Coliformes, Pseudomonas y en tratamientos de choque contra Listeria monocytogenes, así como para el control de hongos y esporas fúngicas como Aspergillus, Penicillium, Mucor, Alternaria, entre otros.

Existen tres equipos con diferentes propiedades y capacidades para adecuarse a la instalación objeto y optimizar la desinfección en cada caso.

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LICAN DESINFECCIÓN